Condiciones de Reserva

-Anticipo para la reserva 300€ (en concepto de reserva-fianza). Enviar comprobante de pago al correo: cortijo@cortijocharcollana.es para la confirmación de reserva.

0237 6018 30 9167352359 IBAN:  ES 34 de CajaSur, a nombre de Miguel Ángel Latorre  López.

-El importe total de la reserva se abonará a la entrada.

-La fianza de 300 € se devolverá una vez se haya revisado que no hay ningún desperfecto.(máximo 7 días desde la salida del cliente). En caso de desperfecto se descontará de la fianza el importe correspondiente a la reparación del mismo.

-Entrada a partir de las 17:00. Consultar precios de entrada temprana (sujeto a disponibilidad).

-Salida antes de las 12:00. Consultar precios de salida tardía (sujeto a disponibilidad).

-Incluimos salón de eventos y leña en el precio.

– La entrega de llaves se efectuará a la llegada del grupo y se entregarán a la salida.

– El cliente está obligado a rellenar sus datos en la ficha de huéspedes y firmar, además de hacer la declaración correcta del número de personas que van a ocupar la casa, sin omitir niños cualquiera que sea su edad. Y el propietario está obligado a ofrecerla y presentarla una vez rellena a las autoridades. El propietario o administrador pueden legalmente negarse a admitir a aquellas personas no declaradas, incluso a desalojarlas, no existiendo posibilidad de reclamación por esta causa.

– Para poder conservar el alojamiento y mantener un ambiente tranquilo y agradable en contacto con la naturaleza sin ningún tipo de contaminación acústica, hemos decidido no admitir despedidas de solteros o celebraciones parecidas.

– No se admitirán visitas previo consentimiento del propietario.

Política de cancelación:
Cancelaciones con más de 30 días de antelación de la fecha de llegada: devolución del 100% del anticipo pagado.
Cancelaciones con menos de 30 días (o con 30 días) de antelación antes de la fecha de llegada: no se devolverá el anticipo de reserva.

Teléfonos de contacto:

  • (+34) 678 201 098

  •  (+34) 607465350