¿Qué Hacer?

en los pedroches

Qué hacer en Los Pedroches, no te aburrirás ni un segundo. ¿Acabas de llegar a Los Pedroches y quieres disfrutar al máximo de tus vacaciones?

¿Tienes pensado aprovechar tu estancia para visitar la comarca? Cualquier momento es bueno para disfrutar de sus pueblos y descubrir una comarca inédita.

Pozoblanco

¿Qué ver y hacer?

Descubre las mejores propuestas de que hacer y ver en Pozoblanco con esta guía sobre la cultura, la gastronomía y los eventos que no te puedes perder.

Reserva Starlight

Los Pedroches

Cortijo Charcollana se sitúa en la zona declarada Reserva Starlight de Los Pedroches.

Mirar el cielo desde Charcollana es un deleite para los sentidos. Pero si quieres contratar una observación astronómica de mano de profesionales no dudes en hacerlo. La experiencia no te defraudará.

Visitas Guiadas

Tureventos los pedroches

Tureventos Pedroches, es una empresa de turismo cuyas actividades comprenden la realización de visitas guiadas por Los Pedroches, así como la organización de eventos, entre otras actividades.

• Rutas culturales: En las que nuestros guías les explicaran y les enseñaran el valioso patrimonio que nos rodea.

• Rutas de naturaleza: Para descubrir los parajes naturales que encontramos en la zona y que han servido de inspiración desde tiempo de los romanos a dia de hoy como por ejemplo los paisajes de la película Entre lobos.

• Ruta del Jamón Ibérico: Conozca de primera mano acompañado por los dueños de las fincas la crianza del cochino ibérico, su andadura y su tratamiento hasta llegar a su mesa.

Rutas más demandadas:
1. • Ruta del Contado de Belalcázar.
2. • Ruta del Ibérico.
3. • Ruta de las Siete Villas.
4. • Ruta del Parque Natural de Cardeña.
5. • Rutas Paisajes con historia.

Visita Córdoba

Patrimonio de la humanidad

A una hora de Cortijo Charcollana se encuentra Córdoba, una de las ciudades con más monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad de España.

Su gastronomía única y el encanto de sus calles la convierten en visita obligada.

Golf en la Dehesa

En el mejor entorno

Un campo de golf rodeado de encinas, una experiencia mágica para los amantes de este deporte.

Centro Termal

Los Pedroches

Si lo tuyo es cuidarte no dudes en visitar el centro termal Los Pedroches.

La variedad de tratamientos y servicios de los que disponen te ayudará a ganar en salud y bienestar.

Senderismo

En Los Pedroches

Cortijo Charcollana, situado en la pintoresca Dehesa de los Pedroches, se revela como un destino idílico para los amantes del senderismo.

Rodeado del mayor encinar de Europa y senderos que serpentean a través de la naturaleza, este lugar ofrece una experiencia única.

Paseos a Caballo

Para disfrutar de la naturaleza

Para más información, puede contactar con la Oficina Municipal de Turismo de Pozoblanco (957 13 22 04) o con el Club Hípico de Pozoblanco (691 68 94 71).

booking
JOSE JESUS PEÑA HUETE
Un lugar estupendo para desconectar de las rutinas diarias. El cortijo bien acondicionado y con todas las comodidades. El salón con su chimenea espectacular para el invierno. El entorno de la dehesa maravilloso. Ah! Y el dueño una persona encantadora
JOSE JESUS PEÑA HUETE
petra pontes molinero
Ideal para familias numerosas o grupos de amigos.dormitorios independientes del salón y cocina lo que evita molestar a quien quiere descansar. Sin problemas con la presión del agua . Entorno muy relajante y agradable.
petra pontes molinero
Emilio Sánchez Calero (MELLY)
Ideal para fies de semana.
Emilio Sánchez Calero (MELLY)
Miguel Campos (CamposGamer93)
Cortijo muy amplio en mitad del valle de los Pedroches, muy cerquita de la ermita de la Virgen de Luna. Con pequeña piscina para refrescarse en verano, aceptan perros.
Miguel Campos (CamposGamer93)
Ángeles Romero
Ángeles Romero
Angustias Gomez
Angustias Gomez
gabriel rey carmona
gabriel rey carmona
Susana Santiago
Un lugar estupendo, tranquilo, espacioso, con todo lo necesario para pasar unos días con amigos. Solo me disgusta que el agua del baño tiene poca presión, es muy difícil darse una ducha satisfactoria y lavar una larga melena es tarea imposible. Para todo lo demás un 10.
Susana Santiago
Juanan 200 93
Juanan 200 93
Andalucia logo
logo escapada rural
Ir al contenido