Listo para compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Turismo Activo

Turismo Activo en Los Pedroches.

TavabuTavabu es una empresa de Turismo Activo y Multiaventura ubicada en Villanueva del Duque en la Comarca de Los Pedroches, al norte de Córdoba. Disponemos de albergue rural situado en la dehesa de encinar más grande de Europa con 50 plazas de alojamiento en habitaciones de ocho y dos plazas todas con cuarto de baño interior y aire acondicionado, restaurante, cafetería, salón con chimenea, piscina y un gran parque multiaventura que consta de tirolinas, puentes tibetanos, rocódormos, campo de paintball, minigolf, tiro con arco, miniquads , y otras actividades como orientación y búsqueda del tesoro, senderismo, excursiones para colegios, despedidas de soltero, campamentos de verano y mucho más.

Quivirocio

Turismo Activo en la naturaleza.

Quivirocio Empresa de Ocio y tiempo libre con gran experiencia en el sector y una de las más conocidas a la hora de desarrollar la actividad en el Parque Natural de Cardeña y Montoro. Actividades: •Rutas de Senderismo. •Rutas culturales, tanto nocturnas como diurnas. •Rutas Ornitológicas. •Rutas ecuestres. •Rutas de iniciación a la escalada. •Piragüismo. •Destacando de igual manera “La Ruta Entrelobos”. Dentro de nuestra oferta de ocio le damos la posibilidad de conocer “La Ruta Entrelobos”, película española protagonizada por Juan Jose Ballesta. Te llevamos a los escenarios naturales en los que se desarrollo la película para que los conozca de primera mano. Pasee por ellos, y en uno de los más espectaculares le invitamos a comer. Descubra nuestra amplia variedad de rutas de esta tipología desde la ruta de cuatro horas hasta la de dos días.


Dejar un comentario

*