Listo para compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Condiciones de Reserva

Para efectuar la reserva del Cortijo Charcollana deberá abonar un 50% del precio final (IVA incluido) del alojamiento en concepto de confirmación de la reserva en la cuenta corriente:

0237 6018 30 9167352359 IBAN:  ES 34 de CajaSur, a nombre de Miguel Ángel Latorre  López.

Una vez realizada es necesario enviar el comprobante de pago al correo cortijo@cortijocharcollana.es 

La reserva no se considera firme hasta que se realice este ingreso.

El resto del importe de la reserva se deberá hacer efectivo al entrar en el alojamiento.

Gastos de cancelación o anulación:

En caso de anulación de reservas, los gastos de cancelación quedan establecidos de la siguiente manera, siempre sobre el total de alojamientos y días reservados:

– Si se avisa con más de 15 días de antelación, serán del 25%.

– Entre 7 y 14 días serán del 50%. – De 3 a 2 serán del 75%.

– Las últimas 24 horas los gastos serán el importe total de la reserva.

Condiciones Generales

– El horario de entrada será a partir de las 17:00  horas del primer día y el de salida antes de las 12:00 horas salvo acuerdo con el cliente.

Ejemplo: La entrada para un fin de semana es el viernes a partir de las 17:00 (se podría entrar desde por la mañana con previo aviso) y el de salida el domingo hasta las 18:00 horas (siempre previo acuerdo), cobrándose únicamente el precio de dos noches aunque el cliente habría disfrutado prácticamente de 3 días.

– La entrega de llaves se efectuará a la llegada del grupo y se entregarán a la salida.

– El cliente está obligado a rellenar sus datos en la ficha de huéspedes y firmar, además de hacer la declaración correcta del número de personas que van a ocupar la casa, sin omitir niños cualquiera que sea su edad. Y el propietario está obligado a ofrecerla y presentarla una vez rellena a las autoridades. El propietario o administrador pueden legalmente negarse a admitir a aquellas personas no declaradas, incluso a desalojarlas, no existiendo posibilidad de reclamación por esta causa.

– Para poder conservar el alojamiento y mantener un ambiente tranquilo y agradable en contacto con la naturaleza sin ningún tipo de contaminación acústica, hemos decidido no admitir despedidas de solteros o celebraciones parecidas.

– No se admitirán visitas previo consentimiento del propietario.

Teléfonos de contacto:

  • (+34) 678 201 098

  •  (+34) 607465350